Conoce al equipo de jóvenes que está al frente de S’ha Acabat!

El próximo 4 de octubre se cumplirá un año de la presentación en rueda de prensa de S’ha Acabat!

Durante el primer curso, la entidad fundada y presidida (hasta julio de 2019) por Josep Lago ha desarrollado un gran trabajo. Sus principales ejes de actuación han sido: presencia a pie de calle para defender y evidenciar la voz constitucionalista, no cesión ante los ataques del nacionalismo que pretende laminar los derechos de todos, unidad del constitucionalismo, neutralidad de los espacios públicos y de las instituciones, exposición pública de sus miembros e influyentes campañas en redes sociales.

Ahora, S’ha Acabat! afronta su segundo año con un proyecto potente que evidencia la necesidad de difundir entre jóvenes y mayores los valores de la Constitución española con el objetivo de ponerla de moda y denunciar aquellos aspectos del nacionalismo catalán como el supremacismo, el monolingüismo, la violencia política, la apropiación de las instituciones y la manipulación ideológica que contribuyen a la ruptura de la convivencia entre los catalanes.

Al frente de esta misión está la nueva presidenta de la entidad, Julia Moreno, acompañada por un equipo que cuenta con nuevas incorporaciones. Así, a la junta inicial de S’ha Acabat!; conformada por Josep Lago, Julia Moreno, Àlex Serra, María Domingo, Yeray Mellado, José J. González, Clara Sarrià, y Paula Díaz; se han incorporado tres nuevas figuras: Laura Salcedo, Nacho Miret y Jordi Salvadó.

Los 11 dirigentes, todos con perfiles muy diversos, trabajarán unidos con la voluntad de hacer de España un país lleno de oportunidades que haga factible la incorporación de la juventud al trabajo, supere la etapa de tensión territorial que roba los derechos de todos y potencie la marca España.

No te pierdas sus perfiles:

Julia Moreno

Presidenta

Barcelona, 1998. Estudiante del doble grado en Ciencias Políticas y Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona

Àlex Serra

Vicepresidente

Barcelona, 1999. Estudiante del doble grado en ADE y Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Yeray Mellado

Secretario

Barcelona, 2001. Administrativo. Estudiante de Asesoría en Imagen y Protocolo.

José J. González

Tesorero

Barcelona, 1989. Economista especializado en Dirección Financiera y Control de Gestión. Trabajando en el sector privado desde 2013.

Clara Sarrià

Responsable de Argumentario

Barcelona, 1999. Estudiante de Traducción e Interpretación en Alemán e Italiano en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Josep Lago

Responsable de Comunicación y Estrategia

Mallorca, 1993. Graduado en ADE y Derecho por la Universidad Autonoma de Barcelona. Ex coordinador de Joves de Societat Civil Catalana, ex presidente de S’ha Acabat! y miembro de la Junta Directiva de Impulso Ciudadano.

Laura Salcedo

Responsable de Logística y Expansión

Barcelona, 1998. Estudiante del grado de Traducción e Interpretación en Inglés y Alemán en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Nacho Miret

Responsable de Prensa

Barcelona, 2001. Estudiante del doble grado de Economía y Derecho en la Universitat Pompeu Fabra.

Paula Díaz

Responsable de Relaciones Institucionales

Benicarló, 1999. Estudiante del doble grado de Física y Química en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Jordi Salvadó

Responsable de Universidades

Badalona, 1995. Graduado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Estudiante del máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Pompeu Fabra.

María Domingo

Delegada de S’ha Acabat! en Madrid

Sant Cugat, 1995. Graduada en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Estudiante de Moda y Patronaje en la IED

 

 

Please follow and like us: