OBJETIVO LIBERTAD

Estrenamos nuestro nuevo programa en YouTube en que el todos nuestros invitados tienen algo en común: son hombres y mujeres LIBRES. Objetivo Libertad será la casa común de todos aquellos a los que a pesar de todos los intentos sufridos, nunca han conseguido silenciar.

Por nuestro improvisado plató desfilarán personas de todo tipo y condición: periodistas, cocineros, artistas, modelos, empresarios… Y todos ellos nos brindarán conocimientos nuevos, anécdotas únicas y en definitiva, momentos fantásticos.

El programa presentado por Claudia Chueca y Abel Sevilla tiene un espíritu joven que busca incidir en las facetas más desconocidas de nuestros invitados, incluso dejándonos exclusivas que compartiremos con todos ustedes.

Inauguramos Objetivo Libertad con el responsable de La Contra de La Vanguardia, por la cual ha desfilado un enorme y heterogéneo abanico de protagonistas.

Hace escasas semanas, el independentismo volcó en él el odio que lo caracteriza por decir en un tuit una realidad incontestable: el programa FAQs es el máximo exponente del secuestro total de TV3 por parte del nacionalismo.

No les decepcionará, pues su pasión como entrevistador es extensible a su faceta de entrevistado. Con todos ustedes: Víctor Amela.

 

Please follow and like us: