El Vicepresidente de S’ha Acabat! (S’!), Jordi Salvadó participó el pasado 23 de marzo en el acto “La convivencia, en catalán y en castellano”, que ponía fin a la campaña de Escuela de Todos para exigir en los tribunales la aplicación de la sentencia del mínimo del 25% de clases en castellano.
EL Vicepresidente de S’ha Acabat! inició su intervención en el acto de “Escuela de Todos” agradeciendo su labor a todos los voluntarios de la plataforma, que agrupa a 15 entidades constitucionalistas catalanas entre las que se encuentra S’!. Consideró que gracias todos ellos, “la mal llamada inmersión tiene las horas contadas”.
Salvadó aprovechó su intervención para interpelar a los jóvenes y pedirles que “conviertan el hartazgo, la rabia y la impotencia en coraje, civismo y trabajo”, haciendo hincapié en que “uno no escoge el tiempo en el que vive, pero sí que escoge cómo reacciona frente a él”.
El número dos de S’! terminó su intervención reivindicando el papel de Escuela de Todoscomo “el ejemplo de que podemos defender nuestros derechos civiles, apoyándonos los unos a los otros y trabajando de forma transversal y conjunta en torno a una misma idea” ya que según él, “ha tenido que ser la sociedad civil quien resuelva los problemas que han provocado nuestros políticos”.