Españoles: Tras meses de incertidumbre, desde Waterloo se ha perpetrado un crimen contra el pueblo español. El Partido Socialista se ha conjurado con los enemigos de España para vender los derechos y libertades de todos los españoles por 7 votos.
Nos encontramos en una situación de no retorno. La democracia y la soberanía de España están en peligro. Los españoles hemos sido abandonados a nuestra suerte frente al separatismo por nuestro propio Gobierno. Durante semanas, los socialistas han estado jugando con nuestros derechos por complacer los egos personales de su líder, Pedro Sánchez. Jamás pudimos llegar a pensar que se podría caer tan bajo y que se mancillara así el nombre de la nación española.
La amnistía no es sólo un perdón, significa la claudicación del Estado frente al golpismo. Es la legitimación de los actos criminales llevados a cabo por los secesionistas, se traduce en el abandono a los miles de personas que trabajamos cada día para defender a nuestro país. Resulta especialmente triste que, tras tantos sacrificios y esfuerzos, esta puñalada venga por parte de aquellos que deberían defendernos. En esta trágica hora, miles de compatriotas llenan las principales calles de la geografía nacional con una única reivindicación: la justicia. Apoyamos estas acciones de protesta pacífica frente al “Pacto de la Vergüenza” que Sánchez ha firmado con los golpistas. El clamor de los ciudadanos contra la traición es palpable día tras día, cada vez se oye más fuerte y en más lugares. La sociedad española, hoy como antaño, ha decidido salir una vez más a las calles para defender a su nación ante el abandono y cobardía de sus gobernantes. La España real ha despertado y exige con una sola voz que se haga justicia.
Estamos hartos de que en este país se premie y proteja a los traidores, mientras que a los que decidimos alzar la voz frente a las injusticias somos constantemente vilipendiados, insultados y hasta agredidos. Estamos hartos de que los políticos nos mientan a la cara y negocien con criminales. Estamos hartos de estas ofensas y de las mentiras del Palacio de la Moncloa y de la Calle Ferraz. No se puede prorrogar un gobierno que ha sido nocivo para la convivencia entre españoles y que ha erosionado las instituciones.
Hacemos un llamamiento general a las instituciones, asociaciones y grupos que han mostrado su disconformidad con el pacto de PSOE-JUNTS a mantener su palabra de oponerse a este atropello. Exhortamos a todos aquellos poderes del Estado e instituciones, que juraron defender la Constitución, a posicionarse del lado de los españoles de a pie frente a este intento de golpe institucional. Este acuerdo sólo beneficia a los oscuros intereses de Sánchez y castiga al Pueblo, no nos abandonen.
La Patria, una vez, más nos vuelve a llamar a la unidad entre hermanos. Frente al abandono, la traición y la deslealtad mostrada por el Gobierno, animamos a todos los españoles, independientemente de sus ideologías, a la movilización permanente para ofrecer resistencia contra los planes del Gobierno para liquidar el Estado de Derecho y la democracia en este país.
Visca Espanya! Fora el mal Govern!
La Junta Directiva de S’ha Acabat!