S’ha Acabat! denuncia ante la Fiscalía a un estudiante de la UAB que les amenazó de muerte

La asociación constitucionalista S’ha Acabat! (S’!) ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de odio y discriminación de Barcelona para que se investiguen las amenazas de muerte hacia sus integrantes.

La Presidenta de S’ha Acabat!, Julia Moreno, ha presentado esta mañana en la Fiscalía de Odio y Discriminación de Barcelona una denuncia para que el ministerio fiscal investigue y cite a declarar a Julián López por, presuntamente, amenazar a los miembros de S’ha Acabat! con un “tiro en la nuca”.

La amenaza vertida sobre la entidad constitucionalista vino a raíz de un vídeo publicado por la asociación donde explicaban una acción llevada a cabo en el barrio de Gracia de Barcelona, cuando restituyeron una placa vandalizada por radicales separatistas.

En declaraciones a los medios, Moreno ha asegurado que “no vamos a aceptar que se amenace de muerte impunemente a miembros de S’ha Acabat!, ni admitiremos jamás el odio hacia los constitucionalistas” y ha recordado que el autor de la amenaza “comparte campus en la UAB con varios jóvenes de la entidad”.

Así mismo, la líder de los jóvenes constitucionalistas ha advertido que “cualquiera que agreda o incite a agredir a alguien por sus ideas deberá atenerse a las consecuencias”, ya que, según Moreno, “este tipo de actitudes no tienen cabida en una democracia”.

Please follow and like us: