S’HA ACABAT! defiende a la Cataluña demócrata y pone fin al enaltecimiento al terrorismo.

La asociación constitucionalista S’ha Acabat! (S’!) ha llevado a cabo una acción para restituir una placa del “Carrer del Profeta” que había sido vandalizada por autores desconocidos.

Miembros de S’ha Acabat!, la asociación de jóvenes constitucionalistas, han repintado una de las placas de la Calle del Profeta de Barcelona, que había sido vandalizada, eliminando la letra efe y donde se podía leer “Carrer del Pro-ETA”, en alusión a la banda terrorista.

La entidad de jóvenes ha retomado su actividad tras el estado de alarma y lo ha hecho con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades.

En declaraciones a medios, Julia Moreno, presidenta de S’ha Acabat!, ha asegurado: “No vamos a permitir que los amigos de los terroristas y quienes callan ante estos actos se salgan con la suya” y ha exigido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que “actúe con diligencia y no se ponga de perfil con quienes reivindican el legado de terror y sangre de la banda terrorista ETA”.

Así mismo, la líder de los jóvenes constitucionalistas ha hecho un llamamiento a la “responsabilidad ciudadana” y ha animado a los vecinos “a denunciar a los autores de estas barbaridades cuando sean testigos de ellas”, ya que, según Moreno, “S’ha Acabat! jamás dejará de exigir memoria y dignidad para todas las víctimas y sus familias”

Click aquí para ver la acción completa

Please follow and like us: