Más del 90% de los socios aprueba la nueva Junta Directiva de S’ha Acabat!

La asociación constitucionalista joven ha celebrado su III Asamblea General. Los socios han ratificado las líneas estratégicas de la entidad en el próximo curso político y han renovado parcialmente su Junta.

La candidatura de Julia Moreno a dirigir S’ha Acabat! revalida la confianza de la Asamblea para continuar con la presidencia de la entidad con más del 90% de apoyo. La Junta renovada queda con la siguiente composición:

Julia Moreno (Presidenta), Àlex Serra (Vicepresidente), Yeray Mellado (Secretario), Luis Galindo (Tesorero), Paula Díaz (Vocal de Relaciones Institucionales), Clara Sarrià (Vocal de Argumentario), Claudia Chueca (Vocal responsable de Redes Sociales), María Domingo (Vocal Delegada en Madrid) y Abel Sevilla (Vocal responsable de Comunicación Audiovisual).

Así mismo, tras un vivo debate, la entidad ha aprobado la modificación de los documentos de régimen interno. Por otro lado, ha avalado la gestión realizada por la Junta saliente en el curso 2019-2020 y han aprobado el Plan Estratégico para el nuevo curso político.

Un nuevo periodo que va a seguir luchando y defendiendo los mismos valores y postulados desde sus inicios en octubre de 2018. Se va a abogar por la defensa de las libertades y de los valores democráticos y constitucionales en todo el territorio nacional. Se difundirán los valores de la Constitución, oponiéndose así a las imposiciones lingüísticas y la manipulación ideológica que dividen a la sociedad. Y por último, la III Asamblea ha destacado la importancia del trabajo a pie de calle complementado su labor con las acciones en las redes sociales.

 

En España, a 19 de septiembre de 2020

Please follow and like us: