Skip to main content
¡Compártelo en tus Redes Sociales!

El 7 de octubre de 2022, Tolerancia nos concedió el XXVIII Premio a la Tolerancia por nuestra labor en la defensa de la convivencia en Cataluña. En su comunicado, resaltaron nuestro esfuerzo continuo por construir una sociedad donde el respeto a la diversidad lingüística sea una realidad, y destacaron nuestro papel como jóvenes comprometidos con la libertad, la igualdad y el estado de derecho.

La ceremonia de entrega se celebró en Barcelona, con la participación de numerosas personalidades del ámbito social y educativo. El evento puso en valor el trabajo de aquellos que promueven una sociedad plural y respetuosa con todas las sensibilidades.

Desde S’ha Acabat!, expresamos nuestro profundo agradecimiento por este premio, que representa un impulso para seguir defendiendo el uso libre de las lenguas oficiales y la igualdad de todos los catalanes, sin discriminación. Nuestra lucha es por una sociedad en la que el bilingüismo sea un motivo de enriquecimiento, no de división.


¡Compártelo en tus Redes Sociales!