Skip to main content

S’ha Acabat! Dialoga sobre los Desafíos de la Juventud Catalana en el Parlament de Catalunya


En nuestra continua labor de fomentar el diálogo con las instituciones autonómicas, S’ha Acabat! tuvo la oportunidad de visitar el Parlament de Catalunya, donde fuimos recibidos por Ignacio Garriga, secretario de Vox nacional y portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en Catalunya, acompañado por el diputado joven Alberto Tarradas.

Durante esta visita, se llevó a cabo un recorrido por las principales dependencias del Parlament, como el salón de plenos y la sala de comisiones, donde se toman decisiones de gran importancia para la región. Este encuentro permitió a un grupo de jóvenes intercambiar puntos de vista sobre los problemas que afectan a la juventud catalana y discutir las perspectivas de futuro para la comunidad autónoma.

El diálogo se centró en cuestiones de identidad, unidad territorial y los desafíos que enfrenta la juventud en Cataluña, así como en la necesidad de fortalecer el patriotismo y la cohesión entre todos los ciudadanos de la región. La visita resultó en un intercambio constructivo de ideas que subraya el interés de nuestra organización en trabajar por una Cataluña integrada dentro de un marco democrático y plural.