S’HA ACABAT! se mantiene firme ante la violencia separatista y, pese al ataque sufrido en su stand informativo, llevará a cabo un acto junto a Rafael Arenas, Alejandro Fernández y Maite Pagaza en la Universidad Autónoma.

Miércoles, 10 de abril de 2019 – Ante los nacionalismos y populismos, ¡Europa! es el título escogido para el evento que la asociación constitucionalista joven S’HA ACABAT! llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Barcelona el próximo jueves, 11 de abril, a las 13h en la Sala Teatro (Plaza Cívica).

Pese a haber sufrido un grave ataque en su carpa informativa durante la jornada de ayer, 9 de abril, los miembros de la entidad mantienen el acto con firmeza en un entorno donde los nacionalismos y populismos están en auge y ponen en jaque la democracia: la UAB.

Pero… ¿qué es exactamente el nacionalismo y el populismo? ¿tiene el nacionalismo catalán similitudes con el de otros Estados de Europa? ¿qué se está haciendo desde las instituciones europeas para evitar que la historia se repita?

Darán respuesta a estas cuestiones las siguientes personalidades:

  • RAFAEL ARENAS, Catedrático de DIP en la UAB y expresidente de Societat Civil Catalana.
  • ALEJANDRO FERNÁNDEZ, diputado y Presidente del Partido Popular de Cataluña.
  • MAITE PAGAZA, eurodiputada por UPyD, dentro del grupo ALDE.

El acto será presentado y clausurado por:

  • ÀLEX SERRA, coordinador de S’ha Acabat! en la UAB
  • JULIA MORENO, vicepresidenta de S’ha Acabat!

Entre los asistentes al evento, ya han confirmado figuras de relevancia en el mundo político e intelectual.

Spot del evento:

Please follow and like us: