S’HA ACABAT! instalará una carpa informativa el próximo martes en la Universidad Autónoma de Barcelona para promocionar el evento “Ante los nacionalismos y populismos, ¡EUROPA!”

Domingo, 7 de abril de 2019 – La asociación constitucionalista joven S’HA ACABAT! instalará una carpa informativa en la Universidad Autónoma de Barcelona el próximo martes, 9 de abril de 2019, para promocionar el evento Ante los nacionalismos y populismos, ¡Europa!.

La entidad, ante el auge de los nacionalismos y populismos en la UE, lleva a cabo un importante acto el 11 de abril en la UAB con el Catedrático de DIP en la UAB y expresidente de Societat Civil Catalana, Rafael Arenas, el diputado y presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, y la eurodiputada de UPYD en el grupo ALDE, Maite Pagazaurtundúa.

Durante la carpa informativa, S’HA ACABAT! atenderá a los medios de comunicación para dar a conocer un evento imprescindible que se desarrollará en un clima de tensión elevado debido a la radicalización nacionalista del campus de Bellaterra.

Please follow and like us: